Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Tévez falló un penalti y Hellas Verona castigó con el empate

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Verona

36' Tachtsidis

47' Toni

58' Sale Greco entra Obbadi

64' Juan Gomez Taleb

73' Sale Jankovic entra Valoti

84' Sale Tachtsidis entra Saviola

87' Márquez

92' Juan Gomez Taleb

Juventus

30' Tévez

41' Pereyra

45' Sale Marchisio entra Sturaro

56' Llorente

58' Sale Evrà entra Lichtsteiner

77' Sale Pereyra entra Pepe

91' Pepe

AStv

HELLAS VERONA 2 - JUVENTUS 2

Tévez falló un penalti y Hellas Verona castigó con el empate

Juan Gómez igualó en el descuento en el último partido de la Serie A. Antes, Pereyra y Llorente habían hecho los goles visitantes y Luca Toni el local.

El Juventus se despidió de la Liga italiana con un empate a dos goles ante el Hellas Verona, equipo que sirvió como ensayo para la final de la Liga de Campeones que disputará el conjunto de Massimiliano Allegri ante el Barcelona el próximo sábado en Berlín.

El técnico del conjunto turinés reservó a cuatro de sus jugadores más habituales para despedir un curso en el que ya ha ganado la Liga y la Copa de Italia. Está a un paso del triplete y Allegri, sin nada en juego en la Liga, decidió sentar en el banquillo a algunos titulares.

Giorgio Chiellini, el chileno Arturo Vidal, el suizo Stephan Lichteiner y Alvaro Morata, comenzaron el encuentro junto a los suplentes. Su lugar fue ocupado por Simone Padoin, Angelo Ogbonna, Fernando Llorente y el argentino Roberto Pereyra, que junto a Gianluigi Buffon, Leonardo Bonucci, los franceses Patrice Evra y Paul Pogba, Andrea Pirlo, Claudio Marchisio y el argentino Carlos Tévez, formaron el once titular que no pudo ganar al Verona.

Y eso que marcó primero en la primera parte por medio de Pereyra, que aprovechó una asistencia de Pogba para adelantar al Juventus con un disparo que acabó en la escuadra de la portería del Verona. La alegría turinesa duró hasta el minuto 48, cuando Luca Toni hizo el empate con un zurdazo desde dentro del área.

Su vigésimo segundo tanto del torneo no puso nervioso al cuadro de Allegri, que volvió a marcar por medio de Llorente. Después, Tévez falló un penalti a falta de tres minutos para el final, Simone Pepe fue expulsado y en el descuento Juan Gómez estableció el empate definitivo.

En el otro partido de la jornada, también sin nada en juego, el Milán, mientras espera la decisión de Carlo Ancelotti para entrenar la próxima temporada al club de Silvio Berlusconi, logró una victoria por 1-3 ante el Atalanta con un doblete de Giacomo Bonaventura y un tanto de Giampaolo Pazzini.

El Milán no jugará en Europa y el Atalanta, ya salvado antes de la última jornada, seguirá el año que viene en la Primera División de la Liga italiana.

0 Comentarios

Normas Mostrar