NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA DEL REY

Iniesta, duda para la Champions

Andrés Iniesta abandonó el terreno de juego en el minuto 55. En el banquillo le pusieron hielo en el gemelo derecho. Hoy le realizán las pertinente pruebas médicas.

Actualizado a
Iniesta, duda para la Champions

Andrés Iniesta se marchó con molestias de la final de la Copa del Rey. El de Fuentealbilla abandonó el terreno de juego en el minuto 55 (entró Xavi) y al llegar al banquillo le colocaron hielo en su gemelo derecho. Hoy le realizarán las pruebas correspondientes pero todo hace pensar que el centrocampista no se perderá la final de la Champions del próximo sábado.

Luis Enrique confirmó en la sala de prensa que cambió a Iniesta porque “notó molestias” y emplazó a las pruebas médicas para saber el alcance de su dolencia. Pese a ello, el técnico aseguró que “espero que no sea grave y que pueda participar en Berlín”. Además, añadió que “lo he visto saltando en la celebración” por lo que todo hace pensar que no será una lesión de larga duración. Iniesta se marchó del campo bajo una intensa pitada de la afición del Athletic y el aplauso de los suyos.