NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 0 - SPORTING 0

El Sporting se deja medio ascenso directo en Alcorcón

El conjunto asturiano compromete sus opciones. Los gijoneses no pudieron pasar del empate sin goles en un partido en el que el Alcorcón mereció más.

AlcorcónActualizado a
El Sporting se deja medio ascenso directo en Alcorcón

El Sporting se dejó medio ascenso directo en Santo Domingo. Los gijoneses no pudieron pasar del empate sin goles en un partido en el que el Alcorcón mereció más. El partido empezó muy equilibrado. Ambos conjuntos querían tener el balón y el dominio era muy alterno. Las ocasiones iban cayendo a cuentagotas. Muchas llegadas, pero con poco peligro. Javi Jiménez sacó de puños la primera llegada gijonesa y un centro de Jony lo cortó Chema cuando Guerrero esperaba con la caña preparada. Pero en el otro área también había llegadas. Guichón y Femenía hacían daño por bandas, pero sus centros morían en la defensa. Y en los últimos minutos de la primera parte, el Sporting apretó el acelerador.

Carmona tuvo la mejor en un tiro a bocajarro en el área pequeña que la salvadora mano de Javi Jiménez envió a córner. Tras la reanudación, se volvió al ritmo alterno hasta que Bordalás sacó a Mora. El medio tomó el mando en la medular y empezó a hacer jugar al Alcorcón. Con el dominio, llegaron las ocasiones. Primero un tiro de Fausto, poco después de Pastrana. Mientras, el Sporting atrás buscaba el juego directo. Y cuando salía hacía daño. Castro y Guerrero tuvieron sendas oportunidades para abrir el marcador. Y en el descuento el larguero evitó el gol de Isma López.