NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sky dice que Ancelotti cerrará el domingo su adiós al Madrid

La cadena asegura que se reunirá con el presidente y pactarán la rescisión de contrato. También especula con que el técnico pasará un año sabático.

MadridActualizado a
Sky dice que Ancelotti cerrará el domingo su adiós al Madrid

Sky Sport Italia publicó hoy que el próximo domingo, un día después del final de la Liga, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se reunirá con Carlo Ancelotti para rescindir el contrato que vincula a ambas partes hasta el 30 de junio de 2016. La cadena señaló que, con la mayoría de los banquillos atractivos ocupados, el aún técnico del Madrid maneja la opción de pasar un año sabático sin dirigir a ningún equipo.

De esta manera se pondría fin a una era que ha dejado en el Real Madrid una Champions League, una Copa del Rey, una Supercopa Europea y un Mundial de clubes en dos años. Sin embargo, Ancelotti no ha podido conquistar ningún título mayor esta temporada y eso juega muy en su contra.

El Real Madrid maneja las opciones de Jürgen Klopp, que ya ha anunciado que no continuará en el Borussia Dortmund, y de Rafa Benítez, que parece que no continuará en el Nápoles.