NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REVISTA DE PRENSA

La prensa catalana ve campeón al Barça: "No se puede escapar"

La prensa de todo el mundo se hace eco de la ventaja que sacó el Barcelona en esta jornada tras el empate del Madrid ante el Valencia en el Bernabéu.

Actualizado a
La prensa catalana ve campeón al Barça: "No se puede escapar"
Fernando ZuerasDIARIO AS

Sport: “¡Esta Liga ya no se puede escapar!” Si la huelga no lo impide, el Barcelona puede ser ya campeón de Liga el próximo domingo

Mundo Deportivo: “El Real Madrid casi dice adiós a la Liga”. El Real Madrid empató ante el Valencia que se adelantó 0-2 y está a cuatro puntos del Barça, con seis por disputar. Los blancos enviaron tres balones al palo y Cristiano falló un penalti, pero la peor noticia para el Madrid es la lesión de Kroos.

L’Equipe (Francia): “El Real Madrid dejó escapar la Liga”. El Real Madrid no aguantó la presión por el triunfo del Barcelona ante la Real Sociedad. Los catalanes están muy cerca del campeonato.

Gazzetta dello Sport (Italia): “El Real Madrid sólo puede empatar con el Valencia. Ancelotti en ascuas por Kroos”. Los blancos dieron tres veces al palo y falló un penalti lanzado por Cristiano. El Barcelona está ahora a cuatro puntos. El alemán se marchó a los 25 minutos por problemas musculares y peligra su participación ante la Juventus.

Olé (Argentina): “Merengue sin gusto”. Real Madrid no pudo con el Valencia en el Bernabeu: tras ir perdiendo 0-2 y desperdiciar un penalti, logró un empate que no lo terminó de conformar. Con el 2-2 quedó a cuatro del Barcelona, con seis por jugarse. Y el miércoles va por la Champions con la Juventus.

Récord (México): “Se les escapa la Liga”. Real Madrid sólo pudo empatar contra el Valencia en el Santiago Bernabéu y no supo contestar a la victoria de este sábado del Barcelona, con lo que se alejan del título de la Liga española.

BBC (Inglaterra): “El Barça cierra el título con el desliz del Madrid”. Pedro marcó un fantástico gol de chilena para derrotar a la Real Sociedad de David Moyes. El Barcelona se queda a un triunfo para ganar la Liga.

Der Spiegel (Alemania): “El Madrid empata, Kroos se lesiona”. El campeonato del Barcelona se acerca. Ganó ante la Real Sociedad y ahora tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Madrid, que sólo pudo empatar ante el Valencia. Además teme por la salud de Kroos.

Globoesporte (Brasil): “Podría ser peor…” Alves para un penalti a Cristiano y ayuda al Valencia a amarrar un empate, que dificulta al equipo merengue en sus aspiraciones por el título liguero.