REAL MADRID 2 - VALENCIA 2

Ancelotti: "Jugando así podemos estar en la final de Berlín"

El técnico dijo que Casillas hizo un buen partido y sobre la Liga perdida: "Ahora está muy complicado, pero debemos ganar los dos partidos".

0

Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa para dar su opinión sobre el partido ante el Valencia (2-2) y la circunstancia real de que el equipo blancos puede haber perdido la Liga, a falta de dos jornadas.

¿A pesar del empate, la grada despidió al equipo con un aplauso?
El resultado no es bueno, el partido muy bueno. Tuvimos muchas oportunidades de marcar, luchamos hasta el final y merecimos ganar. Pero esto no es bastante. El miércoles nos va a salir bien.

El rendimiento del equipo...
La reacción fue muy buena. Todos han luchado y trabajado mucho juntos. Marcamos dos goles, tres palos, un penalti fallado. Nos perjudica el resultado, pero a veces esto pasa.

¿La Liga está perdida?
Es mucho más complicado, pero seguimos hay dos partidos y hay que intentar ganar los dos.

¿Anímmicamente como ha visto al equipo?
Estamos todos decepcionados con este resultado y con confianza por el partido que hemos jugado. Es lo que sentimos. Han dado todo lo que podían dar y ellos saben que con la misma manera de jugar se puede llegar a la final de Berlín.

¿Qué tiene Kroos' ¿Llega Benzema?
Tiene un golpe en la cadera, lo evaluaremos mañana y somos optimismos y los mismo de Benzema. Tiene una pequeña molestia al golpear y se le puede pasar

¿El Bernabéu es injusto con Casillas?
Casillas ha hecho un buen partido como todo el equipo.

Reciben goles con facilidad
Pagamos pequeños errores. En el balón parado no tuvimos un buen marcaje. El primer gol fue un centro muy rápido. Sufrimos un poco por tener que remontar. Fue bueno en todos los aspectos

¿Por qué no estaba Varane?
Ha tenido fiebre en la noche. Estaba cansando. No lo pasó bien.

¿Es un estímulo para el miércoles?
Sí lo es, pero también valorar los pequeños errores que nos están costando muy caros. Tenemos que tener la tranquilidad necesarios.

En el descanso dos cambios de los laterales, ¿por que?
Remontar el 2-0, tenía muchos jugadores ofensivos y la única manera de atacar más es poner dos laterales más ofensivos.