NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - BAYERN 0

Piqué: "Hicimos un partido sensacional, no tiraron a puerta"

El central destacó el juego de todo el equipo y espera que su equipo pueda hacer un gol en Múnich para que el Bayern tenga que marcar cinco.

Actualizado a
Piqué: "Hicimos un partido sensacional, no tiraron a puerta"

Gerard Piqué destacó el trabajo de todo el equipo en la victoria del Barcelona sobre el Bayern de Múnich en las semifinales de la Champions League. “Hemos jugado un partido sensacional. Defensivamente muy bueno porque no nos tiraron a puerta, y que un equipo como el Bayern no te lance a puerta es sensacional. Luego hemos aprovechado las oportunidades arriba e hicimos mucho daño al contragolpe”.

Posesión: “Estamos acostumbrados a no tener el control de la pelota en diferentes fases del juego y no nos sentimos incómodos. Sabíamos que eso iba a pasar”.

Neuer: “No sé si es el mejor del mundo. Nosotros también tenemos a Ter Stegen y a Claudio. Tiene calidad, pero nosotros encajamos pocos goles y eso tiene que ver con nuestros porteros”.

Messi: “Guardiola conoce bien a Messi y sabe que si está inspirado nadie le puede parar. Ha hecho dos goles fantásticos”.

Vuelta: “Nunca se sabe en el fútbol. Es un equipo muy grande y su afición aprieta mucho. Debemos marcar un gol para que tengan que marcar cinco.”