Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Serie A
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Brych pita el Sevilla-Fiorentina

SEVILLA-FIORENTINA

Brych pita el Sevilla-Fiorentina

Brych pita el Sevilla-Fiorentina

AFP

Dirigió la pasada final de la Europa League, en la que el Sevilla se impuso en los penaltis al Benfica, y también el euroderbi Madrid-Atlético del Bernabéu.

Ya se conoce al árbitro del partido que el Sevilla jugará este jueves ante la Fiorentina en la ida de las semifinales de la Europa League. Se trata del alemán Felix Brych, un viejo conocido de la afición sevillista. Brych fue el encargado de arbitrar la última final de la Europa League, ante el Benfica, duelo que supuso el tercer título continental para el conjunto de Nervión

Brych, abogado de 39 años, es internacional desde 2007, tres años después de comenzar a dirigir partidos de la Bundesliga. Su primer encuentro fue un amistoso entre Holanda e Irlanda y el último en torneo continental fue el derbi Real Madrid-Atlético de Madrid, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en el que el conjunto de Carlo Ancelotti venció por 1-0 y obtuvo su clasificación.

Entre otros, el colegiado germano dirigió partidos en los Juegos de Londres 2012, la Copa de las Confederaciones 2013, el Mundial de Brasil 2014 (dos encuentros) y la final de la pasada Liga Europa Sevilla-Benfica, en la que el conjunto de Unai Emery se proclamó campeón tras la tanda de penaltis.

Además, dirigió al Fiorentina en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2009-10 contra el Liverpool, con triunfo italiano por 2-0, y al Sevilla en la ida de octavos de dicha temporada en Moscú frente al CSKA con empate a un tanto (gol de Álvaro Negredo).

Brych estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Mark Borsch y Stefan Lupp; los jueces de área serán Bastian Dankert y Marco Fritz, y el cuarto árbitro Marco Achmüller. El observador arbitral es el portugués Vítor Melo Pereira y el delegado de la UEFA el inglés Barry Bright.

El otro partido de ida de las semifinales, el Nápoles-Dnipro lo dirigirá el colegiado noruego Svein Oddvar Moen.

0 Comentarios

Normas Mostrar