Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Verza: "Estoy estudiando la oferta de renovación del club"

ALMERÍA

Verza: "Estoy estudiando la oferta de renovación del club"

Verza: "Estoy estudiando la oferta de renovación del club"

Carlos Barba

DIARIO AS

"Puedo asegurar que ni mi representante ni yo tenemos nada cerrado con el Granada", ha puntualizado el centrocampista del Almería.

Almería

El centrocampista José Antonio García 'Verza', que cumplirá su contrato con el Almería el próximo 30 de junio, ha asegurado que tiene "una oferta de renovación" del club andaluz y que actualmente la está "estudiando".

"A día de hoy mi situación sigue siendo la misma que hace seis meses. Tengo contrato con la UD Almería hasta el próximo 30 de junio y una oferta de renovación del club almeriense sobre la mesa que estoy estudiando", ha informado el futbolista murciano, de 28 años, en un comunicado.

Verza ha precisado que "de momento" está "más centrado en aportar todo" su "esfuerzo en colaborar en la lucha por la permanencia que en decidir dónde" jugará la temporada que viene.

"Puedo asegurar que ni mi representante ni yo tenemos nada cerrado con el Granada", ha puntualizado Verza, quien ha lamentado que "lo doloroso de la situación es que el Almería se está jugando la vida en los tres partidos que restan hasta el final de temporada y que este tipo de informaciones no conducen a ningún sitio", en alusión a lo publicado por el periódico La Voz de Almería sobre el futuro del centrocampista.

"Estoy completamente decepcionado ya que a día de hoy mi cabeza y mi corazón están con el Almería y el compromiso para salvar la categoría, tanto de mis compañeros como mío, es máximo", ha añadido.

Verza ha precisado que "una vez que termine la temporada será el momento de hablar con el club y ver las opciones que hay encima de la mesa, pero hasta el 24 de mayo de 2015 lo único importante es el equipo y conseguir el objetivo de permanecer una temporada más en la Liga BBVA".

0 Comentarios

Normas Mostrar