Estás leyendo

El Athletic vuelve al trabajo con Aduriz, Beñat y Balenziaga

ATHLETIC

El Athletic vuelve al trabajo con Aduriz, Beñat y Balenziaga

El Athletic vuelve al trabajo con Aduriz, Beñat y Balenziaga

Diario AS

Las únicas ausencias en el entrenamiento han sido Iker Muniain, que será operado el jueves, y los también lesionados Andoni Iraola e Ibai Gómez.

El Athletic Club ha regresado este martes al trabajo después de disfrutar de dos días descanso tras el partido frente al Atlético de Madrid con una sesión en la que han participado Ariz Aduriz, Beñat Etxebarria y Mikel Balenziaga, todos ellos baja por distintos problemas físicos el pasado sábado.

Los tres jugadores han realizado con aparente normalidad, junto al resto de sus compañeros, la primera hora de trabajo, que ha consistido en rondos, un pequeño circuito físico y varios partidillos en terreno reducido.

Antes de finalizar la sesión Aduriz, Beñat y Balenziaga han abandonado el grupo para realizar carrera continua, al igual que Mikel Rico, Iñaki Williams, Mikel San José, Oscar de Marcos, Xabi Etxeita y Aymeric Laporte, todos ellos titulares en el Vicente Calderón.

Las únicas ausencias en este primer entrenamiento de la semana, enfocado a la visita del Deportivo el sábado a San Mamés, han sido Iker Muniain, que será operado el jueves de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y los también lesionados Andoni Iraola e Ibai Gómez.

Iraola será baja ante el equipo gallego a causa de una lesión muscular leve en la pierna derecha, mientras que Ibai se recupera de una subluxación en un hombro y hoy ha salido a los campos exteriores para realizar carrera continua junto al preparador físico Xabi Clemente.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar