NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO FÉMINAS

Comienza el 'casting' para el Atlético de Madrid Féminas

El Atlético de Madrid Féminas acaba de anunciar el inicio de las pruebas de acceso al club rojiblanco, que tendrán lugar entre el 25 de mayo y el 8 de junio.

Actualizado a
Las canteranas Bea Beltrán, Laura Ortega, Amanda, Noelia y Nagore anuncian las pruebas de acceso 2015.
Atlético de Madrid Féminas

El Atlético de Madrid Féminas ha anunciado este martes las fechas de inicio para el acceso a los diferentes equipos del club. Cada año un centenar largo de chicas se presentan a las pruebas que convoca el club con la esperanza de ser una de las elegidas para jugar en los diferentes equipos del club de moda del fútbol femenino.

Las pruebas se realizarán en varias fases y en el primer corte tendrán lugar entre el 25 de mayo y el 8 de junio en dos sedes, la Ciudad Deportiva de Majadahonda y el Polideportivo de la Alhóndiga en Getafe, dependiendo de la fecha de nacimiento. 

Las pruebas de acceso se han convertido en un clásico en el club rojiblanco cuando llega el mes de mayo y son un auténtico 'casting' del fútbol femenino. El lema de María Vargas, "Donde haya una ilusión, que exista una oportunidad", se corresponde con la filosofía de las pruebas del Atlético de Madrid Féminas, uno de los clubes con mayor cantera de fútbol femenino de España. En la actualidad el Atlético Féminas cuenta con 280 futbolistas repartidas en 12 equipos federados y tres escuelas. 

El día 25, a las 20:30 en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, se harán las pruebas a las nacidas entre 2004 y 2007, ambos inclusive. El 29, a las 17:30 horas en el Polideportivo de la Alhóndiga de Getafe les tocará el turno a las nacidas entre 1998 y 2000. El 2 de junio, a las 20:30 en Majadahonda, las pruebas serán para las nacidas entre 2001 y 2003. Y el 8 de junio las nacidas desde 1997 y anteriores se deberán presentar también a las 20:30 también en Majadahonda

Las aspirantes deberán obtener y mandar el formulario de participación en la web del club. http://clubatleticodemadrid.com/inscripcion_prueba_feminas_forms