Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

Detenidos ultras del Murcia y del Ciudad por intento de pelea

VIOLENCIA

Detenidos ultras del Murcia y del Ciudad por intento de pelea

Detenidos ultras del Murcia y del Ciudad por intento de pelea

Dos de los arrestados son españoles, de 27 y 30 años. Los grupos violentos coincidieron en la pedanía de Churra. La Polícia evitó el enfrentamiento a tiempo.

La Policía Nacional ha detenido a dos ultras de grupos de aficionados del Real Murcia, de Segunda División B, y el Ciudad de Murcia, de Territorial Preferente, que el pasado domingo trataron de enfrentarse en la pedanía de Churra, donde coincidían para la disputa de sendos partidos de sus respectivos equipos.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los ultras del Real Murcia supieron que el Ciudad de Murcia jugaba a domicilio contra el Churra, núcleo de población donde también se ubica el estadio grana Nueva Condomina, por lo que un grupo de unos 30 radicales pimentoneros trataron de agredir a los del equipo de categoría inferior.

El dispositivo desplegado por la policía evitó que los agresores usaran cuchillos, navajas, palos, bengalas, tuberías y cascos de moto y pasamontañas para ocultar su rostro y se defendieran pertrechándose con protecciones para zonas sensibles de sus cuerpos, como espinilleras y coquillas utilizadas en deportes de contacto que les fueron hallados al ser cacheados

De los detenidos, ambos de nacionalidad española, uno, de 27 años, fue arrestado por tener una reclamación judicial y otro, de 30, por contar con una orden de detención por robo con violencia e intimidación.

Al resto se les extendió acta por infracción administrativa de la ley de Protección de la Seguridad Ciudadana por tenencia de armas y objetos peligrosos.

0 Comentarios

Normas Mostrar