NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED 0 - WBA 1

El United cede en la pelea por la tercera plaza de la Premier

Olsson hizo en la segunda parte el único gol del partido. Minutos después Robin Van Persie falló un penalti. El Liverpool se acerca tras su victoria.

Actualizado a
El United cede en la pelea por la tercera plaza de la Premier

El Manchester United ha caído derrotado por la mínima este sábado ante el West Bromwich Albion (0-1), en la trigésimo quinta jornada de la Premier, por lo que tropieza en su objetivo por un tercer puesto que ostenta el Arsenal, mientras que el Liverpool no ha cedido en su lucha por terminar en zona europea al derrotar al Queens Park Rangers (2-1), prácticamente descendido.

Así, los de Louis Van Gaal acumulan tres derrotas consecutivas y, aunque continúan en puestos Liga de Campeones, de seguir así tendrían que hacer al menos frente a la fase previa. Con esta victoria, la escuadra de los 'baggies', a la que le valió con el solitario tanto de Jonas Olsson en una falta que tropezó en la barrera al ecuador del segundo tiempo, dejó resuelto su objetivo de la permanencia. Old Trafford presenció la derrota de los suyos ante un rival de menor entidad, incluyendo un penalti fallado por Robin Van Persie en el '75.