NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - REAL MADRID

El 61% de internautas confía en Sergio Ramos de mediocentro

Los internautas se decantan por el de Camas en esa posición, en la que ya jugó frente al Atlético en la vuelta de cuartos de final de la Champions.

Actualizado a
El 61% de internautas confía en Sergio Ramos de mediocentro

El 61% de los más de 2.000 internautas encuestados por AS.com optaría por poner a Sergio Ramos como mediocentro frente al Sevilla en el partido de Liga de este sábado en el Sánchez Pizjuán.

El futbolista de Camas ya jugó en esa posición en el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Atlético en el Santiago Bernabéu, junto con Toni Kroos. No es una posición nueva para Ramos, ya que en el Clásico del año pasado en el Camp Nou también actuó de centrocampista, aunque no salió bien, de hecho Ancelotti lo sustituyó en el 55' (el Madrid perdió 2-1 con el equipo blaugrana, entrenado por Tata Martino).

En la rueda de prensa previa al partido, Carlo Ancelotti ya sugirió que Ramos podría desempeñarse en esa posición: "Es una opción. Lo ha hecho muy bien pero tenemos otras opciones. Una opción de mediocentro. También Isco como mediocentro”.