NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Parejo lo tiene claro: solo escuchará al Valencia

El de Coslada no mira al mercado a pesar de que su renovación no ha avanzado desde la primera toma de contacto que tuvieron sus agentes con el Valencia. Gayà, cada vez más cerca de renovar.

Actualizado a
Dani Parejo anotó ante el Granada su décimo gol en Liga.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El club y Rufete siguen trabajando en paralelo a la plantilla para seguir confeccionando la del curso que viene. En este sentido, hay algunas renovaciones que siguen sin solucionarse, como la del capitán Dani Parejo que se estancó hace varias semanas tras un primer contacto propiciado por la entidad valencianista. El problema que puede surgir con Parejo es que, al acabar la temporada, al madrileño sólo le quedará una temporada más de contrato (termina en junio de 2016). Y ahí la tesitura está clara. O renovación o venta. Algo similar a lo que sucedió con Juan Bernat el curso pasado, que acabó siendo vendido al Bayern de Munich por 12 millones. Y las ofertas le van a llover, dada la buena temporada que está cuajando el ‘10’ blanquinegro. De hecho, varios equipos ya le han preguntado a sus agentes por su situación.

No obstante, el Valencia puede estar tranquilo, de momento. Porque el futbolista le ha dicho a sus agentes que no escuchen ninguna oferta. Parejo piensa que le ha costado mucho llegar al estatus que ha alcanzado ahora mismo en el Valencia y quiere seguir formando parte de este proyecto ilusionante de Peter Lim. Quiere continuar en el Valencia y su único deseo es que se renueve su contrato al finalizar la presente temporada y pasar un verano tranquilo.

Tiempos. Es obvio que, una vez que el club se puso en contacto con sus agentes para empezar a renovar, Parejo pensó que todo se solucionaría mucho antes. No obstante, con la situación actual tampoco le entran las prisas. Él tiene claras sus pretensiones y, salvo que el club le diga que le va a poner en el mercado (algo que de momento no se contempla), su única idea es aumentar sus años de vinculación con el Valencia. Hasta que llegue ese momento, el centrocampista está centrado en acabar la temporada en Champions.

Gayà, cada vez más cerca

Lo que sí que está más cerca de llevarse a cabo es el acuerdo con los agentes de José Luis Gayà para alargar la vinculación del canterano con el Valencia, con los consiguientes aumentos de sueldo y de la cláusula de rescisión. Ambas partes ya reconocen que las posturas están muy cercanas y en breve se podría anunciar oficialmente el acuerdo definitivo.