NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - ATLÉTICO

Torres: "Han tenido la pelota pero el resultado no es injusto"

"Hay partidos y partidos, en muchos hemos sacado el partido adelante con calidad, hoy no hay sido así, pero estábamos cómodos", dice el goleador.

Actualizado a
Torres: "Han tenido la pelota pero el resultado no es injusto"

Tres puntos clave: "Son importantes para acercarnos al objetivo. El partido se podía haber ido para cualquiera de los dos por las ocasiones, pero no se puede decir que sean injustos".

Gol a la contra: "Hemos aprovechado esos espacios cuando ellos veían más cerca la victoria. Hemos tenido suerte en esa jugada desgraciada para ellos. He podido meter el gol y a partir de ahí, a sufrir".

El Atlético, dominado: "Hay partidos y partidos, en muchos hemos sacado el partido adelante con calidad, hoy no hay sido así, pero estábamos cómodos aunque tuvieran la pelota ellos".

Fe en la carrera por el gol: "La pelota es lo más importante, nunca sabes qué jugada te va a dar el partido, hay que estar atento siempre".

Sensaciones por el tanto: "Ayudar al equipo, ver el objetivo más cerca, sabemos que para el club es fundamental estar en Champions".

Autocrítica: "Siempre se puede aportar más y nos tenemos que exigir más, desde el primero al último. Siempre se puede mejorar físicamente".