Butragueño: "Quiero transmitir tranquilidad al madridismo"

CANAL +

SANCIÓN FIFA

Butragueño: "Quiero transmitir tranquilidad al madridismo"

El director de relaciones Institucionales del Real Madrid habló sobre la posible sanción FIFA: "El comunicado es muy claro y reitero la tranquilidad sobre este asunto".

Victoria ante el Almería: "Es un buen resultado, ellos han jugado muy bien. No ha sido fácil. Han marcado momentos críticos y tras esos momentos hemos tenido más tranquilidad".

Gol de James: "Es una belleza. Ha sido la mejor jugada del partido, cómo golpea el balón. Y además ha sido muy importante, nos hemos ido con ventaja al descanso".

Odegaard: "Es un jugador con una proyección enorme.Tiene 16 años y mucho talento, que es lo que importa. Estamos esperanzados con su futuro".

Sanción FIFA: "Me remito al comunicado. Quiero transmitir tranquilidad al madridismo. El comunicado es muy claro y reitero la tranquilidad sobre este asunto".

Próximos partidos en Sevilla y Turín: "Nos jugamos mucho. El equipo ha mejorado en las últimas semanas. Están con las ganas de dar una alegría a los aficionados. El jugador quiere esos partidos, son finales. Hay que demostrar mucho".

0 Comentarios

Normas Mostrar