NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HULL CITY 1 - LIVERPOOL 0

El Liverpool cae ante el Hull y pierde el tren de la Champions

Con tres derrotas y un empate en sus últimos tres partidos, los de Rodgers se descuelgan aún más de la pelea por la cuarta plaza. Marcó Dawson.

Actualizado a
El Liverpool cae ante el Hull y pierde el tren de la Champions

El Liverpool ha puesto en peligro su billete europeo para la próxima temporada tras perder (1-0) ante el Hull City en un partido perteneciente a la trigésimo cuarta jornada de Liga --que se disputó hace una semana-- merced a un gol de Michael Dawson a pocos minutos para el descanso.

El cabezazo de Dawson dejó sin opciones a un Liverpool que lo intentó por todos los medios tras el descanso. Los 'reds', que fueron de menos a más, tuvieron cerca el empate, pero los 'tigres' aguantaron en defensa para sumar la victoria, la segunda consecutiva tras seis jornadas sin ganar.

De esta forma, el Liverpool se mantiene quinto, pero con los mismos puntos que el Tottenham --sexto-- y solo uno más que el séptimo clasificado, el Southampton. Un despiste del cuadro dirigido por Brendan Rodgers podría costarle un susto a final de temporada. El Hull, por su parte, dio un paso muy importante para la salvación.