Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Ancelotti: "La afición y el equipo sufrimos y nos divertimos juntos"

LA LIGA

REAL MADRID 3 - MÁLAGA 1

Ancelotti: "La afición y el equipo sufrimos y nos divertimos juntos"

"El equipo ganó con mil dificultades, tras fallar un penalti. Pero jugamos bien", dijo el técnico, quien elogió a James: "Le dio calidad al equipo".

Madrid

Lesionados: “Modric ha tenido un problema en la rodilla y Bale, en el gemelo. Ahora no se puede decir nada. Les evaluaremos en los próximos días. No se puede decir nada. No están completamente descartados. Mi optimismo es que jugamos en nuestra casa la vuelta de los cuartos”.

Sustituto de Marcelo: “El más indicado es Coentrao. He preferido que entrenara. Es la primera opción. Luego están Arbeloa o Nacho. Hoy ha hecho trabajo de resistencia, mañana de fuerza, el lunes de velocidad y el martes estará con el equipo”.

Partido negativo: “Tuvimos dos problemas, pero el equipo ganó con mil dificultades, tras fallar un penalti. Pero jugamos bien”.

Benzema: “Creo que va a estar porque está mejorando. Tenemos cuatro días y la posibilidad de recuperarlo bien”.

Los cuatro centrocampistas: “Han jugado bien. James le ha dado mucha calidad al equipo. Isco no estuvo muy bien en la primera parte, pero sí en la segunda. Pero todos se han sacrificado”.

Dos puntos de desventaja: “Espero que se resuelva en la última jornada. Queremos que la Liga siga viva y los dos tenemos partidos difíciles porque ahora todo el mundo se juega mucho”.

El árbitro: “Cada uno tiene su opinión. Para mí fue un arbitraje normal. La decisión más importante fue el penalti y me pareció muy claro”.

Media Liga en manos del Barça: “Tiene ventaja, pero nosotros tenemos que intentar todos los partidos para obligarles a ellos a hacerlo también”.

Pitos: “La afición estuvo con el equipo. Sufrimos juntos y nos divertimos juntos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar