Fernández Borbalán expulsa otra vez al Cholo Simeone

DEPORTIVO - ATLÉTICO

Fernández Borbalán expulsa otra vez al Cholo Simeone

Este árbitro fue quien le echó en la Supercopa de Europa ante el Madrid, cuando el técnico le dio una colleja al asistente: fue sancionado con 8 partidos.

Simeone fue expulsado por Fernández Borbalán en el minuto 44. En una jugada en la que Sidnei hizo una obstrucción a Griezmann, el banquillo entero del Atleti, El Cholo incluido, pidió amarilla para el central deportivista. El cuarto árbitro, Rubén Ávalos, le dijo algo a Fernández Borbalán quien amonestó verbalmente al técnico colchonero. Simeone continuó protestando y finalmente fue expulsado. Vio la segunda parte en una cabina de prensa.

En el acta del partido, el árbitro justificó así la expulsión: "En el minuto 44 el técnico Simeone González, Diego Pablo, fue amonestado por el siguiente motivo: mostrar disconformidad a una de mis decisiones desde el área técnica, haciendo gestos de protesta"; "En el minuto 44 fue amonestado por el siguiente motivo: continuar de forma reiterada en sus protestas dirigiéndose al cuarto árbitro y a mi persona".

El colegiado echó al Cholo por segunda vez esta temporada. Ya lo hizo en la Supercopa de Europa frente al Madrid cuando protestó airadamente al asistente, incluso dándole alguna colleja a éste, después de saber que estaba expulsado. Por esta acción le cayeron ocho partidos de sanción.

0 Comentarios

Normas Mostrar