NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El Leicester vence a Swansea y abandona el último puesto

En otros encuentros, el West Bromwich derrotó como visitante por 0-2 al Crystal Palace, el Stoke City batió 2-1 al Southampton y el Everton se impuso al Burnley (1-0).

Actualizado a
El Leicester vence a Swansea y abandona el último puesto

El Leicester venció hoy por 2-0 al Swansea y aprovechó la derrota del Burnley por 1-0 en la casa del Everton para abandonar la última posición de la Liga inglesa de fútbol.

Un gol del argentino Leonardo Ulloa a los 15 minutos y el segundo de Andy King a los 90' le alcanzaron al Leicester para quedarse con el triunfo y llegar a los 28 puntos, los mismos que tiene el Hull City, ya fuera de la zona de descenso.

Por el contrario, el Burnley cayó en Goodison Park ante el Everton y quedó como colista, con 26 puntos, al igual que el Queens Park Rangers. El belga Kevin Mirallas, a los 29', anotó el tanto del Everton, que dilapidó un penal en los pies de Ross Barkley.

El conjunto visitante terminó el partido con diez hombres por la expulsión de Ashley Barnes a los 45'.

En otros encuentros de la trigesimotercera fecha, el West Bromwich derrotó como visitante por 2-0 al Crystal Palace y el Stoke City batió por 2-1 al Southampton.

James Morrison, a los 2', y Craig Gardneral, a los 52', anotaron los tantos del West Brom, que trepó al puesto 13 y está muy cerca de garantizarse su plaza para la temporada que viene. El Crystal Palace se mantuvo undécimo.

Con tantos de Charlie Adam y el senegalés Mame Biram Diouf, el Stoke remontó en la segunda parte el gol inicial del francés Morgan Schneiderlin para el Southampton, que con la derrota dilapidó la chance de superar al Liverpool en el quinto puesto de la tabla.