NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO 3 - BAYERN 1

Lopetegui: "Aún estamos en el descanso de la eliminatoria"

"Hemos hecho una buena primera parte y estamos satisfechos, pero recuerdo que estamos en el descanso de la eliminatoria", dijo el técnico español.

Actualizado a
Lopetegui: "Aún estamos en el descanso de la eliminatoria"

Julen Lopetegui, técnico del Oporto, se mostró precavido de cara al partido de vuelta ante el Bayern a pesar de la victoria por 3-1. "Sabemos que nos queda la vuelta", dijo.

Desarrollo del encuentro: "Estamos en el descanso de la eliminatoria. Hemos hecho un gran trabajo ante un rival colosal. Sabemos que nos queda la vuelta. Estamos un poco tristes por las tarjetas que nos impedirán contar con algunos de nuestros jugadores".

Once partidos sin perder: "El equipo llegó a la Champions sin estar clasificado y con un entrenador inexperto, pero teníamos muchas ganas. Hemos hecho una buena primera parte y estamos satisfechos, pero recuerdo que estamos en el descanso de la eliminatoria".

Partido de vuelta: "Lo intentaremos con las mismas ganas e ilusión de hacer las cosas bien. Tenemos muchos partidos seguidos y eso no es bueno. Jugamos la liga el sábado y el martes tenemos que enfrentarnos al Bayern".