NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Samu: “Soy un jugador humilde y mi único objetivo es mejorar”

Renueva con el Málaga hasta la temporada 2018/2019. Ahora todas las miras están puestas en el Bernabéu. "Hay que ganar o sacar algo importante y creo que podemos hacerlo".

Actualizado a
Samu: “Soy un jugador humilde y mi único objetivo es mejorar”

El Málaga quiere dejarlo todo bien cerrado de cara al futuro. La renovación de Samu García por lo que queda de temporada y tres más, hasta la 2018/19, así lo confirman. El jugador se mostró contento y habló sobre cómo ha mejorado desde que estuve en Los Conejitos hasta ahora en el primer equipo blanquiazul. “Ha cambiado la cabeza. Me he juntado con gente que me ha ayudado mucho.en cuanto al fútbol, he madurado mucho, soy mas seguro de mi mismo aunque todavía puedo explotar más. En cuanto a mi calidad, es algo que siempre he llevado dentro. Con el paso del tiempo me he ido soltando. Supongo que es la confianza que uno tiene y las cosas van saliendo solas”, aseguró.

En cuanto a un posible futuro vistiendo la blanquiazul, el atacante no especificó y se centró en el presente. “No sabe, yo quiero seguir jugando con estos compañeros pero no me pongo techo. Llegaré hasta donde tenga que llegar. Yo soy trabajador más. Soy un jugador muy humilde y mi único objetivo es trabajar y mejorar lo máximo posible” , apostilló.

El Málaga hizo un buen partido ante el Atlético de Madrid y ahora solo piensa en el sábado según dijo Samu. “Cada semana estamos convencidos del equipo que tenemos. Ahora toca ir al Bernabéu y ganar o sacar algo sería importante y podemos hacerlo”,dijo.

Finalmente, quiso agradecer la presencia de Antonio Benítez, Mario Husillo y su compañero Sergio Sánchez en el día de su renovación. “Empecemos por Antonio. Él siempre apostó por mi a pesar de mi cabeza, Sergio siempre me apoyó a pesar de que discutimos. Agradecer también el apoyo a mi pareja y a mis amigos”,concluyó el futbolista.