El Barça, "del cielo a la tierra"

REVISTA DE PRENSA

El Barça, "del cielo a la tierra"

La prensa habla del “regusto amargo” que dejó el empate azulgrana en Sevilla y el “mordisco” que dio el Madrid a la Liga con el triunfo ante el Eibar.

Sport: “El Barcelona se complica la vida en Sevilla”. El Barça volvió a dar esperanzas a un Real Madrid que, gracias a su triunfo sobre el Eibar (3-0), aprovechó el tropiezo culé para ponerse a sólo dos puntos del liderato

Mundo Deportivo: “Del cielo a la tierra”. El Barça perdonó en un primer tiempo antológico y el Sevilla se rehizo. El empate aprieta la cabeza y deja un regusto amargo en el barcelonismo.

BBC (Inglaterra): “El Barcelona tira una ventaja de dos goles y no pudo pasar del empate ante el Sevilla en la batalla de la Liga”. Banega acortó distancias y Gameiro igualó un partido que deja al Barcelona con dos puntos de ventaja sobre el Madrid.

Gazzetta dello Sport (Italia): “El Madrid bate al Eibar y acorta dos puntos tras el empate del Barça en Sevilla”. Tres goles al Eibar y dos puntos mordidos al Barça.

Globoesporte (Brasil): “Neymar hace golazo de falta, se enfada al ser sustituido y el Barça sólo empata”. El brasileño asiste a Messi, gesticula al dejar el campo antes de que el Sevilla firmara el empate. El Real Madrid se acerca a dos puntos de los catalanes.

Olé (Argentina): “Punto negativo”. Golpazo para el equipo de Leo, que quedó sólo dos puntos por encima del Madrid.

L’Equipe (Francia): “El Barça se deja dos puntos en Sevilla en un partido que ganaba 2-0. El Real Madrid se acerca a dos puntos del Barça, que sigue líder.

A Bola (Portugal): “Los catalanes se resbalan en Sevilla y el Madrid se acerca”. El Barça ve como se acerca el Madrid a dos puntos después de que el equipo de Luis Enrique se pusiera por delante 2-0 con goles de Messi y Neymar.

Record (México): “Tropezón del Barça”. El Sevilla arrebata un empate al Barcelona y se aprieta la cima de la Liga.

0 Comentarios

Normas Mostrar