NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - BARCELONA 2

Luis Enrique, Neymar y su gesto: 'Estoy harto de tonterías'

El técnico azulgrana dijo sobre los gestos del brasileño que "se está poniendo de moda y es una tontería. Me interesa que el equipo gane".

Actualizado a
Luis Enrique, Neymar y su gesto: 'Estoy harto de tonterías'

Partido: “La primera fuimos netamente superiores, con un gran futbol y controlando. Lastima que en tres minutos nos descolocaran y nos acortaran. Ese gol abrió el partido. La segunda fue más equilibrada, con opciones para los dos equipos. Después cometimos un error y lo pagamos”

Empate a la contra: “Cuando encajo un gol me molesta, da igual cómo sea. Viene precedido de un error, pero no pasa nada. Seguimos líderes y confiados en mejorar el rendimiento”

Valoración del punto: “Da igual que sea justo o injusto, ya es inamovible”

Opciones en Liga. “No se me dan bien las matemáticas. Hasta la jornada 38 no se sabrá. En la 31 somos líderes. El rival juega y lo ha hecho muy bien porque está muy trabajado”

El Madrid jugará en Sevilla: “Me fijo en mi equipo y en mi calendario. Cuanto más complicados sean los rivales de nuestros rivales directos, mejor. Pero me centro en lo que hace mi equipo”

Gestos de Neymar: “No me fijo en chuminadas de este tipo ya. Se está poniendo de moda y es una tontería. Me interesa que el equipo gane y esto que os interesa a mí no me interesa”

Facilidades. “Hicimos una gran primera parte y no concedimos facilidades. Pagamos claro esos tres minutos de la primera parte por una descolocación”.

Cambio de centrocampista por delantero: “Es la primera vez que lo hago pero era habitual en años anteriores. Buscaba el control del partido, creía que era necesario tener más control del juego. El partido ha seguido un poco loco, nos ha costado tener posesiones más largas”.