NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 3 - GRANADA 0

Sergi Barjuán resucita al Almería y condena al Granada

El conjunto local tumbó con contundencia a un Granada que dio una pobre imagen. Espinosa y Thomas, con un doblete, fueron los goleadores.

Actualizado a
Sergi Barjuán resucita al Almería y condena al Granada

El cambio de entrenador le ha sentado muy bien al Almería. Los rojiblancos dejaron buenas sensaciones en el Camp Nou y anoche pasaron por encima a un Granada cuyos síntomas ya no pueden preocupar más, porque sería imposible. El efecto Sergi se nota, del mismo modo que se notan sus cambios en el once y la recuperación de jugadores denostados anteriormente, como los casos de Thomas y Espinosa, los goleadores del partido.La mano de entrenador también se notó en los dos goles, uno en la última jugada del primer tiempo y otro al cuarto de hora de la segunda mitad, pero de factura similar. En el primero, tras un córner la defensa del Granada achicó mal, Trujillo llegó a línea de fondo y puso el pase de la muerte a Thomas para que la empujara. El segundo, calcado en el génesis (una segunda jugada tras balón parado) en el error (otra mala salida de la defensa del Granda), pero diferente en la ejecución, ya que Espinosa controló, regateó y definió con la derecha en lugar de pasar.

Sólo apareció el Granada a balón parado en la primera mitad y cuando al Almería se le aparecieron algunos fantasmas en la segunda, ya que desperdició varios contragolpes, incluso a puerta vacía y el Granada se asomó al área de Rubén, que volvía tras su grave lesión de hombro en enero y que le dio la razón a Sergi con un par de buenas paradas que dieron tranquilidad a los suyos. Thomas había sido el mejor sobre el campo pero había fallado a puerta vacía. Se redimió con un mano a mano que Roberto paró pero que entró de rebote. A falta de lo que se sepa lo que ocurre con la sanción que pese sobre el Almería, los rojiblancos salen del descenso. El Granada, por su parte, tiene motivos para temerse lo peor.