ATLÉTICO 2 - REAL SOCIEDAD 0

Simeone: “Nos alegra la vuelta de Griezmann al gol”

El técnico alabó al francés y también a Torres: "Lo veo bien, trabajando en lo que necesita al equipo"; y subrayó la dificultad por la tercera plaza.

0

Simeone compareció en rueda de prensa para analizar el partido y la victoria ante la Real Sociedad en el Vicente Calderón.

Tres partidos cómodos…
Interpreto que el equipo sale fuerte. Hoy, en el segundo tiempo, fue mejor llevado. Mejor juego de pelota. Posesión. Con respecto a las últimas actuaciones, el equipo encontró el gol y pudimos sostener la pelota.

¿Cómo ve a Torres desde que ha vuelto?
Lo veo bien. Trabajando en lo que necesita al equipo. Obligando continuamente a los defensores y eso le da mucha libertad a Griezmann, porque tienen la atención en él.

¿Cómo le ve a Griezmann?
Muy bien. Volvió al gol que es lo que necesitamos de él y a trabajar en lo que necesita el equipo. Nos alegra su vuelta al gol y ojalá siga esta línea ascendente. Tiene mucho por delante. Es muy joven.

No encajan goles…
El estar fuerte defensivamente ha sido siempre una estructura nuestra de estos años. Habla muy bien de todo el grupo. No sólo de la defensa.

¿Es mejor jugar antes que sus rivales por la tercera plaza?
Este año hemos tenido una regularidad muy buena. El Sevilla está ganando y eso hace que la tercera plaza vaya a ser muy complicada. Ahora el Valencia tiene la responsabilidad de ganar en Bilbao. Cada fecha es una final y hasta el final no se decidirá.