NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Piffero: "Fabrício no volverá a defender esta camiseta"

"Es la mejor solución posible para el club y para el futbolista", recalcó el presidente del Internacional de Porto Alegre en rueda de prensa.

Actualizado a
Piffero: "Fabrício no volverá
a defender esta camiseta"

El presidente del Internacional de Porto Alegre, Vitorio Piffero, ha comparecido en rueda de prensa para hacer público que "Fabrício no volverá a defender la camiseta de Internacional".

El lateral brasileño de 28 años, que militaba en el club desde 2011, fue expulsado en el partido contra el Ypiranga por dirigirse hacia su propia grada haciendo gestos obscenos, incluida una doble peineta.

"He mantenido conversaciones con el representante de Fabrício y le he autorizado para que busque otro club para él", empezaba Piffero la conferencia de prensa.

"Ya hay equipos interesados en el jugador", apuntaba antes de anunciar que "no hay posibilidad de que Fabrício vuelva a defender la camiseta de Internacional".

"Esa es la mejor solución posible para el club y para el futbolista. Tendrá que salir cedido pero el Inter no pagará una parte de su salario", proseguía el presidente.

"Se le fue de las manos", concluyó Piffero.