NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 0 - BARCELONA 1

Berizzo: "Hasta el gol estaba igualado; pudimos ganar"

Sobre el colegiado, dijo: "No hablo de los árbitros, tampoco cuando pierdo, suena a excusa. No queiro caer en eso".

Actualizado a
Berizzo: "Hasta el gol estaba igualado; pudimos ganar"

El partido: "Jugamos un muy buen partido, disminuimos las ocasiones del Barça. Tuvieron dos de Messi, una en el segundo tiempo y otra en el primero. Tuvimos gran mérito. Pusimos presión y agresividad, nos costó el partido no convertir las ocasiones que tuvimos, pudieron abrirlo a nuestro favor. Recibimos un gol a balón parado y esa es la sensación amarga. Hasta el gol, era para cualquiera de los dos, jugar de igual a igual al Barça tiene mérito. Felicito a mis jugadores".

El pleanteamiento: "Si uno deja que los interiores del Barça circulen, te defiendes en el borde de tu área, queríamos presión, robar, la pena es que a los quites que tuvimos les faltaron ese jugador que aparece por centímetros en ataque. Pero el partido se va hasta el gol en el 72’ con cualquier resultado, pudimos ganar. Habla de un gran esfuerzo colectivo. Jugamos el partido que esperábamos. El Barça a balón parado encontro la solución".

El árbitro: "No hablo de los árbitros, tampoco cuando pierdo, suena a excusa. No queiro caer en eso".

Ritmo lento: "Cuando esas interrupciones suceden el jugador se frustra, no hay ritmo. El Barcelona, con el gol, usó su oficio, no puso en riesgo la pelota. En la reacción nos quedamos con uno menos y eso lo hizo más difícil. Pero hasta el gol fue un partido igualado. Muy bien jugado, tácticamente con muchas ayudas al compañero. Es digno de destacar".