NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA 0 - ATLÉTICO 2

Romero: "En el fútbol se paga una décima de segundo"

"Otra vez llegó una adversidad al inicio y el precio pagado es cruel. Pero así es la vida", señaló el técnico sevillano tras la derrota ante el Atlético.

CórdobaActualizado a
Romero da indicaciones desde la banda
DANI SANCHEZDIARIO AS

El entrenador del Córdoba CF, José Antonio Romero, ha justificado la derrota, la décima consecutiva de los blanquiverdes, y la primera en su debut en El Arcángel, al indicar que "otra vez llegó una adversidad al principio y el precio pagado es cruel", pero "esa es la vida".

Romero ha indicado en conferencia de prensa que "en el fútbol se paga una décima de segundo", ya que la acción del primer gol marcó el desarrollo del partido en su opinión, mientras que el segundo gol "es en una segunda jugada en el que la activación defensiva no fue la adecuada y no tuvo que llegar así".

El técnico sevillano ha dicho que para tener "intensidad hay que tener en cuenta que tuvieron que gestionar el estado emocional de recibir ese primer gol", pero es verdad que "no se alcanzaron los umbrales de energía necesarios para optimizar el rendimiento".

Así, preguntado por el futuro del equipo ha dicho que "la solución es seguir trabajando para que ellos se sigan sintiendo confianza", ya que "se está en una actividad marcada por el tiempo y la mentalidad", por lo que el "estado emocional cambia por décimas de segundos, hay que invitar a llegar a un nivel óptimo".

Sí reconoció Romero que "hoy había que tener un plus de rendimiento", para a continuación decir que su equipo "ha intentado jugar a trabajar con ilusión".