NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane se piensa su salida

Según medios franceses e ingleses, medita de verdad su marcha al Chelsea, que está dispuesto a pagar 40 millones de euros, o el Manchester United por la falta de minutos.

Actualizado a
Varane se piensa su salida

Raphael Varane tiene dudas sobre su continuidad en el Real Madrid y está considerando sus opciones ante el interés que han mostrado por él Chelsea y Manchester United, según aseguran el Daily Express y Le10Sport.

El jugador considera que se encuentra en un momento clave de su carrera y que, a los 21 años, necesita jugar con más asiduidad. Y el Madrid ahora mismo no puede ofrecérselo, porque Sergio Ramos y Pepe están por delante de él y este último, el más veterano, está negociando su renovación.

El Chelsea estaba dispuesto a pagar 40 millones de euros por él en enero. Mourinho le conoce bien y sabe de su potencial. Ya durante su época en el Madrid dejó claro que le veía superior a Pepe. Y el United, con muchas carencias en defensa, también le tiene como número en sus preferencias.

“He jugado más en la segunda mitad de la temporada, que ha sido cuando el equipo ha tenido más problemas. Pero es en los momentos duros cuando más se aprende de uno mismo porque cada día como jugador del Madrid es un desafío. Eso me ha pasado a mí y necesito ponerme metas altas para convertirme en mejor jugador”, ha dicho.