Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

El Athletic se impone al Barça en el 94'+ y atrasa su alirón

PRIMERA DIVISIÓN

El Athletic se impone al Barça en el 94'+ y atrasa su alirón

El Athletic se impone al Barça
en el 94'+ y atrasa su alirón

Athletic Club Bilbao

El Barça encajó su tercera derrota de la temporada en el Liga ante el Athletic en el 94'+, tras el gol de Erika. A falta de 4 jornadas aventaja al Atlético Féminas en 8 puntos.

El Athletic se impuso al Barça en Lezama, ante 1.200 espectadores, y lo hizo en el descuento, en el 94'+, gracias al gol de Erika. La jugada comenzó con un disparo de Nekane, que repelió la portera azulgrana, Laura Rafols, y cuyo rechace lo mandó Yulema Corres al poste. Erika, siempre atenta en el área, envió el balón al fondo de la red. 

Jornada 26ª

Partidos disputados: 

Transportes Alcaine, 1-Rayo,2

Atlético Féminas, 3-Oviedo Moderno, 0

Fundación Albacete, 2-Valencia, 2

Athletic, 1-Barcelona, 0

Collerense, 2 - Sporting de Huelva, 3

Sevilla, 2 - Real Sociedad, 1

Santa Teresa, 2 - Sant Gabriel, 0

Levante, 3 - Espanyol, 2

El equipo vizcaíno se convierte en el segundo equipo capaz de vencer al Barça en Liga esta temporada, tras las dos derrotas encajadas ante el Valencia. La derrota 'in extremis' del equipo de Xavi Llorens atrasa el alirón azulgrana, que podría producirse la próxima jornada. Para ello debería ganar en casa, ante el Sevilla, el colista, y debería darse también la circunstancia de que el Atlético Féminas empatara o perdiera con el Espanyol en casa de éste. 

El Atlético Féminas, segundo, se está mostrando muy firme en este tramo final de la Liga y tras vencer por 3-0 al Oviedo Moderno amplía su ventaja respecto al Valencia, que empató 2-2 ante Fundación Albacete, en cuatro puntos. El Athletic, cuarto, se sitúa a 6 puntos de las colchoneras. Faltan 4 jornadas para la conclusión del campeonato y el Atlético Féminas se aferra al segundo puesto, que da derecho a disputar la próxima Champions, aunque todo es posible y matemáticamente incluso el Athletic tendría sus opciones. 

En El Cerro el partido se puso muy pronto de cara para el Atlético Féminas, tras el gol en propia puerta de Erika. Priscila aumentó la ventaja, de penalti, en el 19' y Esther puso el 3-0 definitivo en el 71', tras un lanzamiento desde fuera del área.

El Fundación Albacete igualó el 0-2 del Valencia. Se adelantaron las ches en el 19' por medio de Mari Paz Vilas, que marcó casi desde el centro del campo, aumentó la ventaja Ana Amo en el 50', pero los goles de María Arranz y Matilde Martínez pusieron el empate. El Rayo, quinto, se impuso 1-2 al Transportes Alcaine en casa de éste. 

Otros resultados:

Collerense 2 - Sporting de Huelva 3

Sevilla 2 - Real Sociedad 1

Santa Teresa 2 - Sant Gabriel 0

Levante 3 - Espanyol 2


 

0 Comentarios

Normas Mostrar