Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

La Juve mantiene su velocidad crucero camino del Scudetto

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Juventus

42' Tévez

47' Tévez

66' Sale Llorente entra Morata

77' Sale Sturaro entra Pereyra

89' Barzagli

85' Sale Vidal entra Pepe

93' Pereyra

Empoli

65' Mário Rui

72' Sale Maccarone entra Mchedlidze

73' Sale Croce entra Zielinski

77' Riccardo Saponara

77' Sale Pucciarelli entra Verdi

94'

JUVENTUS 2 - EMPOLI 0

La Juve mantiene su velocidad crucero camino del Scudetto

El Empoli no fue rival para el líder, que aventaja a la Roma en 14 puntos a falta de nueve jornadas. Tévez hizo el primero, Pereyra sentenció en el descuento.

La Serie A vivió este sábado su jornada número 29 y la Juventus dio otro paso adelante hacia el Scudetto: los bianconeri superaron 2-0 al Empoli, que dio la cara en Turín pero tuvo que rendirse ante Tévez. El argentino marcó el primero con un potente lanzamiento de falta y propició el segundo con una acción personal que finalizó Pereyra. Por otra parte, la Roma volvió a ganar en su estadio, algo que no ocurría desde el pasado 30 de noviembre, en el partidazo ante el Nápoles: el tanto decisivo fue de Pjanic en el 25' y luego los de Garcia aguantaron hasta el final la presión de los azzurri, que con esta derrota se sitúan a ocho puntos de los puestos Champions.

La Lazio, de hecho, alejó a los de Benítez gracias a su séptimo triunfo consecutivo, en Cagliari: Sau respondió al tanto de Klose, pero los biancocelesti lograron el 1-3 final con goles de Paolo y Biglia, que también falló un penalti. Otra victoria importante fue la de la Fiorentina, que gracias a Diamanti y al imparable Salah venció a la Sampdoria de Eto'o. En el resto de encuentros, el Milán consiguió su segunda victoria consecutiva en el difícil campo del Palermo gracias al primer tanto rossonero de Cerci y a un gol de Menéz, mientras que el Inter empató en San Siro 1-1 ante el destrozado Parma, confirmando su crisis.