NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 2 - EMPOLI 0

La Juve mantiene su velocidad crucero camino del Scudetto

El Empoli no fue rival para el líder, que aventaja a la Roma en 14 puntos a falta de nueve jornadas. Tévez hizo el primero, Pereyra sentenció en el descuento.

Actualizado a
La Juve mantiene su velocidad crucero camino del Scudetto

La Serie A vivió este sábado su jornada número 29 y la Juventus dio otro paso adelante hacia el Scudetto: los bianconeri superaron 2-0 al Empoli, que dio la cara en Turín pero tuvo que rendirse ante Tévez. El argentino marcó el primero con un potente lanzamiento de falta y propició el segundo con una acción personal que finalizó Pereyra. Por otra parte, la Roma volvió a ganar en su estadio, algo que no ocurría desde el pasado 30 de noviembre, en el partidazo ante el Nápoles: el tanto decisivo fue de Pjanic en el 25' y luego los de Garcia aguantaron hasta el final la presión de los azzurri, que con esta derrota se sitúan a ocho puntos de los puestos Champions.

La Lazio, de hecho, alejó a los de Benítez gracias a su séptimo triunfo consecutivo, en Cagliari: Sau respondió al tanto de Klose, pero los biancocelesti lograron el 1-3 final con goles de Paolo y Biglia, que también falló un penalti. Otra victoria importante fue la de la Fiorentina, que gracias a Diamanti y al imparable Salah venció a la Sampdoria de Eto'o. En el resto de encuentros, el Milán consiguió su segunda victoria consecutiva en el difícil campo del Palermo gracias al primer tanto rossonero de Cerci y a un gol de Menéz, mientras que el Inter empató en San Siro 1-1 ante el destrozado Parma, confirmando su crisis.