NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

El Lazio no para, el Milán gana en Palermo y fracasa el Inter

Los capitalinos se impusieron al Cagliari (1-3) con un Lucas Biglia imperial. Menez dio el triunfo al Milán (1-2) en el 83'. El Inter pinchó ante el desahuciado Parma (1-1).

Actualizado a
El Lazio no para, el Milán gana en Palermo y fracasa el Inter

No hubo "sorpasso", el famoso adelantamiento del que todos hablan en el calcio, pues el Roma ganó al Nápoles (1-0) y defendió su segundo puesto en la clasificación y su eterno rival, el Lazio, sigue a un punto después de superar al Cagliari por 1-3.

El Lazio volvió a demostrar su gran estado de forma, aunque en el segundo tiempo, tras el empate de Marco Sau en los primeros minutos quedó descolocado y le costó volver al partido. Inauguró el marcador, el veterano alemán Miroslav Klose, pero de nuevo el gran protagonista fue el argentino Lucas Biglia, que se ha convertido en el gran director del centro del campo 'biancoceleste'.

'El principito' Biglia fue además el encargado de convertir el penalti del 1-2 en el minuto 60, aunque después falló la pena máxima que habría supuesto el 1-3 en el marcador. Se encargó Marco Parolo en el minuto de descuento de marcar el definitivo 1-3, con un fuerte disparo fuera del área.

En el resto de encuentros de la jornada, el Milán ganó su encuentro ante el Palermo por 1-2 aunque no sin problemas, y sólo en el minuto 83 el francés Jeremy Menez consiguió desbloquear el empate tras los goles del exatlético Alessio Cerci y el penalti de Dybala para los locales.

No le fue igual de bien al otro equipo milanés, el Inter, que continúa coleccionando resultados negativos, pues no consiguió pasar del empate contra el ya desahuciado Parma. Al gol del colombiano Fredy Guarín, en el minuto 25 del primer tiempo, respondió el albanés del Parma, Andy Lila.

El Verona tiró por la borda un 3-0 conseguido con goles de Toni y del argentino Juanito Gómez al ver cómo en once minutos el Cesena, que lucha por no retroceder, empató el encuentro con goles de Carbonero (minuto 70), Brienza (minuto 77) y Succi (minuto 81).

El Sassuolo se impuso con un gol de Domenico Berardi de penalti al Chievo Verona, mientras que Genoa y Udinese empataron 1-1.

El Atalanta cayó en casa contra el Torino por 1-2 y de nada sirvió el gol del chileno Mauricio Pinilla.