NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-RAYO

El Rayo Vallecano sigue lanzado gracias a Bueno y Manucho

El Eibar se adelantó con un tanto de penalti de Arruabarrena, pero en una reacción relámpago y dos cabezazos remontó el Rayo. Arreón final final sin fruto del Eibar.

Actualizado a
El Rayo Vallecano sigue lanzado gracias a Bueno y Manucho
CANAL+

Los vascos, que merecieron más, siguen aciagos en la segunda vuelta mientras que los de Vallecas, tras darle la vuelta al resultado, acarician ya la salvación matemática.

El conjunto azulgrana saltó muy enchufado al terreno de juego y, desde el principio, fueron suyas las mejores ocasiones de gol. Así, pasada la media hora de juego, un pase en profundidad a Federico Piovaccari lo desbarataba Cristian Álvarez cometiendo penalti sobre el delantero italiano, oportunidad que no desperdició Arruabarrena para poner por delante a los suyos.

A partir de aquí, los franjirrojos se pusieron el mono de trabajo y en 8 minutos le dieron la vuelta al marcador gracias a los tantos de Alberto Bueno, primero, y Manucho después.

Tras el paso por los vestuarios, los guipuzcoanos salieron con la intención de empatar el encuentro rápidamente, pero el primero que golpeó fue Abdoulaye, que metió el susto en el cuerpo a todos los presentes en el estadio azulgrana con un tanto que sería anulado por fuera de juego.

No obstante, eran los locales los que seguían dominando la posesión del balón pero sin crear peligro sobre la meta rayista, mientras que los hombres de Paco Jémez intentaban hacer daño al contragolpe

Al final, ocasiones para ambos bandos, sobre todo dos muy claras de Manucho, pero el luminoso de Ipurua no se volvió a mover.