NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 1 - UCRANIA 0

Uno a uno: España juega al son de Isco, Silva, Koke e Iniesta

El mediocentro del Atlético fue el motor y los tres mediapuntas que alineó Del Bosque, los que desarrollaron todo el ataque de la Selección.

Actualizado a
Uno a uno: España juega al son de Isco, Silva, Koke e Iniesta

Así fue la actuación de los jugadores de la Selección en el partido ante Ucrania, en el Sánchez Pizjuán.

Casillas: En la primera parte tuvo poco trabajo, aunque sufrió en algunas jugadas a balón parado de Ucrania. En la segunda, sacó una buena mano tras otro saque de falta que se envenenó. Tuvo un error en un pase en corto que provocó un disparo rival y que logró esterilizar. En el 66' evitó, con una gran colocación, el gol de Ucrania.

Juanfran: Se prodigó poco en las subidas por la banda derecha. Una de las primeras veces que prosperó, se metió en fuera de juego. El posterior gol de Morata fue anulado. En la segunda parte recorrió más campo por su banda.

Ramos: Sacó bien el balón desde la defensa, en una gran compenetración con Piqué. En la primera parte estrelló un balón en el larguero en un gran remate de cabeza. Vio amarilla en la segunda mitad.

Piqué: Rápido al corte, a balón parado no estuvo contundente.

Jordi Alba: Tremendamente activo por la banda izquierda. Sus llegadas hasta la línea de fondo acabaron en ocasiones de peligro en la portería de Pyatov. Se marchó lesionado.

Koke: Con mucha seguridad en el doble pivote, sin perder el sitio, distribuyó con diagonales hacia una banda y otra. También lo intentó con distintos disparos desde fuera del área, su especialidad. Fue quien la asistencia al gol de Morata.

Busquets: Se le notó falto de ritmo tras salir de la lesión.

Iniesta: Combinó a la perfección con Silva e Isco, formando una línea de tres muy móvil, que dejó imperdibles detalles. Fue sustituido.

Isco: Pura magia, lo intentó por ambas bandas y por el centro. Buscó con ahínco el gol, aunque no tuvo suerte en los distintos remates que ejecutó.

Silva: Demostró, como siempre, una gran visión de juego, y tuvo varias llegadas dentro del área que estuvieron muy cerca de convertirse en gol. Con la salida de Pedro, alternó de falso nueve con Isco.

Morata: Debutó con la Selección absoluta de titular y marcó un gol que le dio el triunfo ante Ucrania. Fue de más a menos y fue sustituido en la segunda parte.

Pedro: El primer cambio de Del Bosque. Errático en sus primeros minutos, formando una línea de tres con Silva e Isco.

Cazorla: El segundo cambio de la Selección. Se situó en la línea de tres centrocampistas con Koke y Busquets. Estuvo muy cerca de marcar el segundo de España en una bonita combinación con Isco

Bernat: El tercer cambio en España, obligado por la lesión de Jordi Alba.