NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Del Bosque no dio pistas en el segundo entrenamiento

El grupo que dirige Vicente del Bosque aprovechó para rendir un homenaje a las víctimas del accidente del vuelo de Germanwings entre Barcelona y Dusseldorf.

Actualizado a
Del Bosque no dio pistas en el segundo entrenamiento

La Selección Española se entrenó en sesión vespertina este miércoles en la Ciudad del Fútbol de las Rozas y el seleccionador Vicente del Bosque no dejó ninguna pista sobre el once que va a poner el próximo viernes ante Ucrania, partido de importancia ya que es clasificatorio para la próxima Eurocopa de Francia. El entrenamiento comenzó con un minuto de silencio para rendir un homenaje a las víctimas del accidente del vuelo de Germanwings entre Barcelona y Dusseldorf.

A las 19:00 saltaron al campo todos los internacionales. Comenzaron con tareas de estiramiento, seguido por rondos, ejercicios de presión y para acabar jugaron un partidillo. Del Bosque dividió a los internacionales en dos grupos: los que vestían peto fueron Carvajal, Bernat, Piqué, Ramos, Mario Suárez, Iniesta, Vitolo, Cesc Fábregas, Pedro y Juanmi. El equipo contrario, ya sin peto, lo formaron Juanfran, Jordi Alba, San José, Albiol, Busquets, Koke, Cazorla, Isco, Silva y Morata. Bartra estuvo rotando con ambos equipos, al igual que los tres porteros.

La anécdota del partidillo fue que marcó el debutante Juanmi, y en el equipo contrario el delantero de la Juventus Álvaro Morata no vio portería. Aún así, se postula como titular el viernes en el Sánchez Pizjuán.

La Seleccción parte hacia Sevilla el jueves a las 09:50 de la mañana. A las 12:30 es la rueda de prensa del seleccionador en la ciudad hispalense y a media tarde se entrenarán en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.