"El fútbol no sólo es posesión; debemos ser un equipo total"

CANAL+

CANAL +

BARCELONA 2 - REAL MADRID 1 | MASCHERANO

"El fútbol no sólo es posesión; debemos ser un equipo total"

Mascherano: “Falta una eternidad y también tenemos Champions. Sería un error bajar el pie del acelerador. Hemos encontrado el camino y hay que seguir por ahí”.

“El fútbol es todo. No sólo es posesión. Este equipo siempre tiene un modelo y lo respetamos porque es lo que gustaba. Pero el fútbol, tiene muchas fases: fútbol es presionar, sufrir cuando hay que sufrir y utilizar la estrategia que nos está dando muchos beneficios. Hay que ser un equipo total como ahora”, aseguró el centrocampista argentino del Barça Mascherano tras el Clásico (2-1) en declaraciones a Canal +.

  • Hebei China Fortune FC
  • Centrocampista
  • Argentina

Un gran Madrid: “Un equipo como el Madrid te lleva al límite por el físico y la calidad. El equipo hizo un desgaste importante porque jugamos entre semana. Lo pudimos resolver y estamos contentos”.

Análisis del partido: “Contra el Madrid si no controlas te llevan a jugar a un ritmo en el que son los mejores del mundo. Empezamos bien. Controlamos, hicimos el gol y ellos se vinieron arriba. Les permitimos espacios y tuvimos pérdidas y terminaron mucho mejor ellos. Esa es la realidad. Luego nos reordenamos, marcamos y jugamos un partido que más no conviene”.

Roce con Cristiano: “Le hago falta para cortar. Se enojó pero no fue con mala intención. Eso pasa en el campo y punto”.

Favorito para la Liga: “Falta una eternidad y también tenemos Champions. Sería un error bajar el pie del acelerador. Hemos encontrado el camino y hay que seguir por ahí”.

0 Comentarios

Normas Mostrar