NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - REAL MADRID 1

1x1: Modric cambió al Madrid y los cambios lo empeoraron

El Madrid aguantó en la segunda parte lo que le duró la gasolina al croata, que impartió cátedra en el Camp Nou. Se echó el equipo a las espaldas.

Actualizado a
1x1: Modric cambió al Madrid y los cambios lo empeoraron
AStv

Casillas: Poco pudo hacer en el gol de Mathieu y tampoco en el gran chut de Luis Suárez. Luego, en los últimos minutos, mantuvo las esperanzas blancas sacándole dos ocasiones clarísimas a Jordi Alba y Messi.

Carvajal: Tapó bien a Neymar, aunque este consiguió que Mateu le sacase una amarilla muy discutible en el 47’. Se proyectó al ataque pero no logró generar una ocasión clara contra Jordi Alba.

Ramos: No mandó como se esperaba y el Madrid necesitaba. Le dio un metro de más a Mathieu en 1-0 y el galo se lo hizo pagar. Se llevó un codazo de Iniesta en el 60’ que le produjo un corte en el labio.

Pepe: A nadie le sorprendió que aceptase entrar en la propuesta de juego ‘canchero’ que le hizo Luis Suárez y lo pagó con una amarilla. Obviando eso, su partido fue completo pese a que el uruguayo le ganó la partida en su gol.

Marcelo: En el 36’ dejó un regate con toque de tacón y giro absolutamente excepcional. De los mejores del Madrid, aunque Ancelotti echó de menos a buen seguro sus subidas en el tramo final.

Modric: Impartió cátedra en el Camp Nou. Se echó el equipo a las espaldas y su galopada con conducción y apertura sublimes gestaron el 1-1. El Madrid aguantó en la segunda parte lo que le duró la gasolina al croata. Al final, exhausto, le dejó su hueco a Lucas Silva en el 87’.

Kroos: El más discreto en la medular blanca. Prosigue su rendimiento gris. No fue superado por Rakitic e Iniesta, pero tampoco aportó lo que acostumbra en la salida del cuero.

Isco: De menos a más, aunque no terminó de cogerle los mandos al partido. Apoyó bien en el centro del campo pero no se descolgó en demasía como le gusta ni probó suerte desde el pico del área, su especialidad .

Bale: El galés estuvo enchufadísimo en la primera parte y perdidísimo en la segunda. Inexplicable. Mateu le anuló el 1-2 por fuera de juego en el minuto 39.

Benzema: Le puso el 0-1 a Cristiano con un taconazo a lo Guti. Antes ya le ‘asistió’ en el balón al travesaño del portugués al poco de iniciarse el partido. El galo, muy móvil y veloz, jugando al primer toque, fue uno de los más destacados en la BBC.

Cristiano: La tuvo con un remate al travesaño en el minuto 13 y Bravo le sacó una mano espléndida en un cañonazo en el 41’. Se las tuvo con Mascherano jugándose la segunda amarilla en una segunda parte donde bajó su buen rendimiento de la primera.

Varane: Salió en el tramo final para relevar a Pepe, levemente tocado y con una amarilla a cuestas. Sostuvo bien a Messi cuando le intentó encarar varias veces.

Jesé: El canario tuvo los últimos diez minutos pero no tuvo ocasión de explotar sus piernas de refresco en alguna ocasión.

Lucas Silva: Salió en el 87', con el partido ya loco, y no pudo ayudar en mucho.