NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-MANCHESTER CITY

Bartomeu: "Creo que Guardiola ha disfrutado como un culé más"

Sobre el Clásico, bajó el grado de euforia: "Dicen que el Barcelona está mejor pero lo que ha ocurrido esta semana no tendrá nada que ver el domingo".

Actualizado a
Bartomeu: "Creo que Guardiola ha disfrutado como un culé más"
CANAL+

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, habló en los micrófonos de Canal Plus Liga de Campeones justo después de la conclusión del partido:

Satisfacción: “El objetivo era llegar a cuartos. Ha sido un partido largo con oportunidades, pero hay que esperar el sorteo. El mejor jugador del partido ha sido Hart y nuestros jugadores han hecho muchas oportunidades”

Pero el Barça ha salvado un penalti… : “Sí, es verdad que ha parado un penalti Ter Stegen. Ha sido un partido bonito para el aficionado pero nos gusta hacer goles. Ahora vuelve la Liga y hay que sumar semana tras semana y mejorar. Y había 95.0000 personas en nuestro estadio que es una satisfacción”.

Las diabluras de Messi: “Messi mejora cada partido, está jugando a alto nivel y nos descubrimos ante Leo”.

¿Haría cambios en el once para el Clásico más allá del portero? “Decidirá Luis Enrique, que es el que va a jugar. Tenemos una plantilla amplia, profesional. Pero no olvidemos que el tridente de Messi, Neymar y Suárez está gustando muchísimo. No sé qué hará el entrenador”

El sorteo: “La verdad es que cuando llegas a cuartos todos los equipos son fuertes y potentes. Ha habido sorpresas. Cualquier partido será difícil. Veremos cómo lo encajaremos. Cualquiera será difícil”.

Guardiola en la grada: “No le he podido saludar porque ha venido justo para el partido. Está invitado al palco cuando quiera y yo creo que Guardiola ha disfrutado como un culé más”.

El sorteo: “Son un equipo muy fuerte, competitivos y cualquiera de ellos va a ser difícil para nosotros”.

El Clásico: "La Liga es otra competición. Quedan 12 partidos por delante, tantos que el resultado del domingo será importante pero no decisivo. Hay buen potencial y cada uno ha llegado de formas diferentes. Fue muy emocionante. Hay buen nivel. Dicen que el Barcelona está mejor pero lo que ha ocurrido esta semana no tendrá nada que ver el domingo. Espero que dé el apoyo como hoy y veremos. Será diferente".

¿Esperaba esto hace unos meses? "La temporada es larga y a veces se pasan momentos malos y a veces momentos buenos. Vemos que se sienten bien, ambiciosos y esto es lo importante. Que el equipo nos dé confianza. Hoy han coreado el nombre de Luis Enrique, de Messi, de Ter Stegen. Y eso es bueno. Seguimos confiando".