El juez Otamendi también imputa a Damiá y Petar Vasiljevic

CASO OSASUNA

El juez Otamendi también imputa a Damiá y Petar Vasiljevic

El jugador catalán se desplazó desde Inglaterra por la citación de juez. El director deportivo también fue aludido en las declaraciones. Los imputados rondan la veintena.

Pamplona

El juez Fermín Otamendi continúa tomando declaración a personas relacionadas con el Caso Osasuna. Ayer fue el turno del exrojillo Damià Abella y el actual director deportivo del club pamplonés, Petar Vasiljevic, los que acudían al juzgado a declarar, por el supuesto amaño del Espanyol-Osasuna. Lo hicieron en calidad de imputados, así que el número de encausados se eleva ya a 19.

A mediodía llegaba a la Audiencia de Pamplona Damià Abella, quien actualmente milita en la Segunda División inglesa, concretamente en el Middlesbrough. Entró por la puerta trasera y veinte minutos después abandonaba los juzgados y comentó: “Gracias por el respeto que estáis teniendo conmigo. No voy a hacer declaraciones porque entiendo que así debe ser. Seguro que más adelante tenemos tiempo para hablar”. Damià no quiso aclarar si había declarado o no.

Cerca de las 12:30 horas llegaba Vasiljevic, quien entraba de manera apresurada y abandonaba los juzgados poco después, tras acogerse a su derecho a no declarar.

El serbio abandonó los juzgados pidiendo “privacidad” a los medios: “No vamos a hablar de este tema, mañana tenemos que ganar (por el derbi de hoy ante el Alavés)”, respondió el exfutbolista rojillo tras ser interpelado por los periodistas a su salida de los juzgados. Vasiljevic y Ángel Martín González, su antecesor en el cargo y ahora en el Zaragoza (puede ser el siguiente en declarar), habrían participado supuestamente en el pago de una prima de Osasuna al Valladolid por ganar al Depor hace dos temporadas, según la confesión del exgerente Vizcay.

0 Comentarios

Normas Mostrar