Caso Osasuna: el juez interrogará a Molina, Figueras y Amaya

BETIS | AMAÑOS

Caso Osasuna: el juez interrogará a Molina, Figueras y Amaya

Caso Osasuna: el juez interrogará a Molina, Figueras y Amaya

Mikel Saiz

Los tres jugadores declararán mañana por la mañana en el Juzgado número 2 de Instrucción de Pamplona por la supuesta compra de un Osasuna-Betis.

Jorge Molina, Jordi Figueras e Antonio Amaya declararán mañana por la mañana en el Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona que investiga el supuesto intento de compra de un Osasuna-Betis de la pasada temporada.

Ángel Vizcay, exgerente de club, declaró ante la Liga Profesional que hizo una oferta a Jordi Figueras y Antonio Amaya, jugadores verdiblancos, por derrotar al Valladolid y por dejarse ganar ante Osasuna. El club navarro ofreció pagar 650.000 euros por ambos partidos. Según la SER, Figueras reclamó esa cantidad el pasado mes de noviembre. Jorge Molina, que no aparece en las investigaciones, probablemente declarará por ser el capitán del equipo.

Figueras y Molina se pierden el entrenamiento del Betis de esta tarde y el de mañana, antes del partido de Las Palmas. Amaya, actualmente en las filas del Rayo y que se recupera de una lesión, también acudirá al juzgado para responder a las preguntas del juez, según pudo confirmar AS..

El juez Fermín Otamendi es el que instruye la causa abierta contra varios exdirigentes de Osasuna por la desaparición de 2,4 millones de euros de las cuentas del club.

0 Comentarios

Normas Mostrar