Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Oier: "Necesitamos ahora a la afición, somos profesionales"

OSASUNA

Oier: "Necesitamos ahora a la afición, somos profesionales"

Oier: "Necesitamos ahora a la afición, somos profesionales"

Osasuna

"Es el sector al que menos se le puede pedir, pero les hago otro llamamiento, porque el sábado son más necesarios que nunca. Que nos respalden", dice.

El jugador rojillo Oier Sanjurjo ha expresado hoy la necesidad de mejorar ya que, en plena investigación judicial sobre presuntos desvíos irregulares de dinero por parte de exdirectivos del club, a su juicio "el futuro de Osasuna está en lo deportivo". "Ahora mismo no nos están saliendo las cosas, pero debemos de mejorar empezando por el partido ante el Alcorcón", ha señalado en rueda de prensa tras el entrenamiento.

Oier ha señalado, según la web del club navarro, que el nuevo entrenador José Manuel Mateo "ha metido aire fresco" que están "ordenando las ideas" y "creciendo para mejorar". "El vestuario está bien, pero es normal que en una semana no se plasmen las ideas", ha dicho.

Respecto a la afición, el defensa ha señalado que en estos momentos "es el sector al que menos se le puede pedir". "Sin embargo, les hago el enésimo llamamiento, porque el sábado son más necesarios que nunca. Que nos respalden y que nos apoyen. Somos profesionales y el domingo nos vamos a dejar la piel", ha afirmado.

En fase de recuperación de su lesión, Oier se encuentra ilusionado con su vuelta: "Estoy entusiasmado porque no me queda nada para reaparecer en el verde. Queremos volver con garantías, así que esta semana será la última para coger ritmo y espero estar disponible para la próxima".

0 Comentarios

Normas Mostrar