NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - SCHALKE 4

Iker Casillas: "Hemos tocado fondo de manera estrepitosa"

"Llevamos diez días dramáticos. No ha sido de mis mejores partidos, pero no es momento de pensar en uno mismo", explicó el guardameta.

Actualizado a
Iker Casillas: "Hemos tocado fondo de manera estrepitosa"
canal+

Iker Casillas reconoció tras la derrota en el Santiago Bernabéu frente al Schalke que el Real Madrid "ha tocado fondo" y que "no fue uno de mis mejores partidos."

El partido: “Es cierto que hemos tocado fondo de manera estrepitosa, pero lo positivo es que el viernes de la semana que viene estamos en el bombo y olvidaremos lo de los últimos diez días. Porque llevamos diez días dramáticos”.

Las consecuencias: “Tenemos que estar unidos y entender la crítica y a la afición madridista, porque no estuvimos a la altura del Madrid y de los octavos de la Champions. Estamos en un lugar privilegiado y ahora lo que toca es pensar en el mañana. No podemos mirar atrás ni acordarnos de aquellas 22 victorias ni de otras cosas que hemos logrado”.

Sus errores: “Yo creo que un portero siempre tiene culpa. No ha sido de mis mejores partidos, pero no es momento de pensar en uno mismo. A pesar de no haber hecho los deberes, hemos podido pasar”.

Los intocables: “Dijo que los de arriba lo era, pero los de fuera si están bien también tienen oportunidades”.

Saludar al público al final: “Cuanto antes tengamos un lazo de unión con nuestros aficionados, mejor. No estuvimos a la altura”.