NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1- VALENCIA 1 | SIMEONE

"No os voy a dar un titular; no diré que el objetivo es la Liga"

Simeone insiste en su batalla de la tercera posición: "La Liga es larga y nuestro campeonato es contra Valencia ySevilla, quienes no nos pudieron ganar en los dos partidos".

Actualizado a
"No os voy a dar un titular; no diré que el objetivo es la Liga"

-¿El cambio de Koke pudo ser decisivo negativamente?

-Para el partido que vi yo, el primer tiempo lo hicimos bien, jugamos en campo rival, ganamos los duelos... En el segundo arrancamos distinto, no con la intención de ser dueños del medio campo y el Valencia tenía más el control de la pelota. Apareció la jugada de Tiago, no quiso entrar. Luego, en la jugada de ellos, el balón fue al travesaño, hubo un rechace y fue gol. El resultado es justo.

-¿Pudieron acusar la baja de Griezmann?

-Jugamos con características de Raúl García y Fernando Torres arriba, Griezmann es importante y ojalá pueda el sábado estar bien.

-¿Por qué hubo un Atlético diferente en cada tiempo?

-Es una situación de juego. En el primer tiempo corrimos diez o quince metros para adelante y en el segundo tiempo no pudimos. No cruzamos la mitad de campo para presionar. El equipo está más cerca de lo que es jugando como en el primer tiempo.

-¿Qué implica este punto para Atlético y para Valencia?

-La Liga es larga y nuestro campeonato es contra Valencia ySevilla, quienes no nos pudieron ganar en los dos partidos. Ese punto habrá que cuidarlo. No os voy a dar un título diciendo que nuestra lucha es por la Liga. El reiventarse, después del plantel nuevo que hicimos, y seguir compitiendo como lo estamos haciendo, es un gran trabajo de los futbolistas.

-¿Qué buscaba con Raúl García y Torres arriba?

-Buscamos un equipo con voracidad ofensiva, necesatamos ganar la espalda de Gayá, Barragán y con Raúl ganar un hombre más en medio campo. Con Mandzukic buscaba atacar con posesión.