NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 0 - SABADELL 0

El Albacete se quedó a cero tras un diluvio de oportunidades

Dominó completamente al colista Sabadell, pero no pudo materlizarlo en goles. Aún así, lleva cuatro jornadas sin perder y está fuera de los puestos de descenso.

Actualizado a
El Albacete se quedó a cero tras un diluvio de oportunidades
CANAL+

El Albacete no consiguió pasar del empate a cero ante el colista Sabadell pese a haber disfrutado de numerosas ocasiones que los atacantes locales no acertaron a materializar. Pese a ello, sumó su cuarto jornada consecutiva sin perder y se mantiene fuera de los puestos de descenso.

Como siempre, fue una cabalgada de Keko por el costado derecho la que barruntó el primer acercamiento con peligro de los locales. Su centro al borde del área pequeña, a los dos minutos, lo remató Rubén Cruz pero el esférico no cogió puerta por escasos centímetros.

El balón era del Alba. Y las ocasiones también. La de Moutinho estuvo a punto de convertirse en gol, en el minuto doce, tras un control dentro del área que finalizó con un remate con rosca que 'lamió' el larguero que defendía Nauzet.

El tanto pudo llegar en otra internada por la derecha, esta vez de Portu, quien puso un balón al punto de penalti que Rubén Cruz no llegó a rematar cuando la afición local se preparaba para celebrar el gol.

El Sabadell lo intentaba con contragolpes capitaneados por Hidalgo. Un par de minutos más tarde de la ocasión del Albacete, Collantes no acertó tampoco a rematar con criterio, dentro del área, en la mejor llegada de los arlequinados hasta ese instante.

Los porteros, Nauzet y Dorronsoro, estuvieron sin trabajo hasta que, en la recta final del primer periodo, Edu Ramos, por el cuadro de casa, e Hidalgo por el visitante, probaron sus manoplas.

El equipo de Sampedro no cesaba en sus ataques y, en el minuto cuarenta y uno, un centro de Pulido a la cabeza de Rubén Cruz se zanjó con un testarazo de éste que repelió el larguero visitante.

La segunda parte comenzó con la misma partitura. Los jugadores locales entraban una y otra vez por los extremos y sólo les falta el último pase para hacer efectivos sus acercamientos.

El Sabadell dispuso de una mejor oportunidad en el minuto sesenta y cuatro tras una cesión de Paredes a Dorronsoro que se quedó corto y que Collantes mandó al palo.

Aun así el dominio era del Albacete y, en especial, por la banda de Antoñito, quien no cansó una y otra vez de ejercer de carrilero y poner balones al área visitante.

A pesar de las continuas llegadas locales no se movía el marcador. En el minuto ochenta y siete estuvo a punto de hacerlo pero el 'pase de la muerte' de César Díaz se paseó delante de Chumbi y Cidoncha tampoco pudo aprovecharlo en el segundo palo.

En el tiempo añadido, una jugada rocambolesca acabó en las botas de Portu pero su disparo se marchó cerca del poste izquierdo de Nauzet. Posteriormente, Rubén Cruz lanzó alto un tiro a bocajarro tras el que la afición local se llevó las manos a la cabeza y se quedó con las ganas de celebrar un gol.