NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

El PSV recupera la autoridad

Los de Cocu ganaron con claridad a domicilio al Go Ahead Eagles (0-3) con goles de Depay, Guardado y van der Linden en propia puerta.

Actualizado a
El PSV recupera la autoridad
Spanish_feed

El PSV Eindhoven ganó con claridad a domicilio al Go Ahead Eagles (0-3) y recuperó la autoridad en la Liga de Holanda, que lidera en la vigésima sexta jornada.

El cuadro de Philip Cocu se rehizo con firmeza tras caer ante el Ajax en la pasada jornada. Memphis Depay, el mexicano Andrés Guardado y, en propia puerta, Jop van der Linden, sentenciaron el choque en la primera parte.

El Zwolle protagonizó la goleada de la sesión. Marcó seis goles al Cambuur (6-1), con Stefan Nijland de protagonista. Firmó la autoría de tres de ellos y todos en la segunda parte. Jesper Drost, Maikel van der Werff y Ryan Thomas completaron el marcador. Mikhail Rosheuvel hizo el del honor de los visitantes.

El Herenveen reforzó sus expectativas continentales con la victoria en el La Haya (0-1) con el gol de Luciano Slagveer en el minuto 78.

El Vitesse, sin embargo, solo pudo salir con un punto de su visita al Heracles (1-1), que en el tiempo añadido y por medio del sueco Denni Avdic, evitó la victoria visitante encarrilada a los veinte minutos por el burkinés Bertrand Traore.