NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CITY 1 - BARCELONA 2

Luis Enrique: "Nuestro lanzador es sin ninguna duda Leo Messi"

El técnico del Barcelona anima a sus jugadores: "No tenemos que estar de bajón porque el objetivo que buscábamos era la victoria".

Actualizado a
Luis Enrique: "Nuestro lanzador es sin ninguna duda Leo Messi"

Resolver la eliminatoria. “Habría firmado la victoria. Es un resultado merecido y del que nos tenemos que sentir orgullosos. Estas eliminatorias es difícil cerrarlas en un partido. La primera parte fue espléndida y tuvimos infinidad de ocasiones.”

Primera parte. “Lo destacaría todo. Me quedo con la globalidad de los partidos, pero en la primera estuvimos muy bien, encontrando al hombre libre y haciendo circular el balón. Llegamos con claridad y también defendimos muy bien. La segunda hablamos que iba a tener dificultad. El rival presionó y en momentos sufrimos pero el resultado es más que justo. No han sido los mejores de la temporada porque a lo largo de la temporada hemos jugado partidos de este nivel o incluso de mejor nivel.”

Decepción por el penalti. “Estamos muy satisfechos del resultado. Los penaltis los fallan los que se atreven a tirarlos y nuestro lanzador es sin ninguna duda Leo Messi. La eliminatoria está abierta pero ante un rival de esta categoría no hay que relajarse. El objetivo es afrontar la vuelta con serenidad”

Messi. “Todo el equipo ha hecho un partido espectacular, cada uno en su versión. Estoy muy satisfecho de la actitud de los jugadores. Las cosas dentro del vestuario no le interesan a nadie y menos a vosotros.”