NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. CITY 1 - BARCELONA 2 | PELLEGRINI

"Los jugadores no hicieron lo que pedí en la primera mitad"

"Jugar con uno menos 10 o 15 minutos es dar mucha ventaja al Barça", admitió el técnico chileno que pidió personalidad a su equipo en la vuelta.

Actualizado a
"Los jugadores no hicieron lo que pedí en la primera mitad"
PERFORM

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, se mostró contrariado tras la derrota de su equipo ante el Barcelona por 1-2 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Sensaciones tras el encuentro: "Queda una sensación de amargura porque en el primer tiempo no hicimos un buen partido. Regalamos el primer gol. Los jugadores no han hecho en la primera parte lo que les habíamos pedido. Habíamos hablado de presionar arriba. En el segundo tiempo mejoramos mucho y contamos con ocasiones. Hemos jugado con uno menos 10-15 minutos y eso ante el Barcelona es dar mucha ventaja".

Motivos de la derrota: "El fallo ha sido el primer gol, que fue un error nuestro. Logramos corregir el juego en el segundo tiempo y hemos tenido ocasiones bastante claras, pero con uno menos es difícil remontar".

Remontada en la vuelta: "Es complicado remontar la eliminatoria porque hemos perdido en casa, pero el equipo tiene que tener la personalidad suficiente para intentarlo. Si Messi marca el penalti, habría sido peor".